Cambio fecha y ubicación evento presentación Ruta IGP Morcilla de Burgos

Descargar ASOHAR_NDP_cambio fecha y lugar presentación
Descargar cartel Ruta IGP Morcilla_11nov

Aranda de Duero, 2 noviembre 2023 – Como parte del Plan de Acción anual llevado a cabo por ASOHAR, en colaboración con la Indicación Geográfica Protegida (IGP) Morcilla de Burgos y con el patrocinio del Ayuntamiento de Aranda de Duero, se ha organizado la «Ruta IGP Morcilla de Burgos 2023», una propuesta culinaria innovadora destinada a deleitar a la comunidad local y los amantes de la buena comida.

La «Ruta IGP Morcilla de Burgos 2023» programada para llevarse a cabo del 17 al 26 de noviembre de 2023, experimentará un cambio en las fechas y lugar del evento de presentación debido a consideraciones de previsión meteorológica.

 

Nueva Fecha y lugar Evento de presentación:

El evento de presentación, que se llevará a cabo en la Plaza de la Trigo de Aranda de Duero, se ha reprogramado y tendrá lugar el sábado 11 de noviembre de 2023. Durante esta jornada, los asistentes podrán degustar la auténtica Morcilla de Burgos a un precio simbólico de 1€, y todos los fondos recaudados se destinarán a la asociación local Alea, que se dedica a atender las necesidades especiales de menores y jóvenes en Aranda de Duero. Además, destacadas empresas como Morcillas el Revillano, Morcillas de la Ribera, Grupo Tudanca y Panadería la Tahona contribuirán al evento mediante donaciones de productos.

Como parte de la promoción, se llevará a cabo un taller de cocina para niños, en el que la IGP Morcilla de Burgos será la protagonista, brindando a los más jóvenes la oportunidad de aprender sobre esta deliciosa tradición culinaria local.

Para más información, contactar con ASOHAR:

Teléfono: 947 51 40 45

Email: asohar@asemar.es

Sitio web: www.asohar.es

Lamentamos los inconvenientes que este cambio de fecha pueda ocasionar y agradecemos su comprensión. Esperamos que os unáis a nosotros el 11 de noviembre para disfrutar de la auténtica Morcilla de Burgos y celebrar la «Ruta IGP Morcilla de Burgos 2023».