Cruz Roja CONVOCATORIA FORMACION HOSTELERIA

Desde el área de empleo de Cruz Roja en Aranda de Duero están buscando un profesional del sector hostelero para la impartición de una formación de Hostelería (Ayudante de Camarero/a o Ayudante de Cocinero/a) con una duración de 110 horas a jóvenes de 16 a 29 años (16 personas aprox.).

Fechas formación, horario, duración

La formación se realizaría a partir de mediados de abril y con una duración en total de 2 meses y medio, que incluya una parte teórica y otra más práctica. Serían de 2 o 3 días en semana realmente de lunes a viernes (a determinar), horario de 5h (preferiblemente jornada intensiva de mañana) y con un descanso de 30 minutos. Se podría empezar a las 8:30h o a las 9:00h de la mañana hasta terminar la jornada. Y se podría hacer algún día por la tarde también… Además, también van a necesitar un espacio para hacer la parte práctica, que puede ser el propio restaurante (alquiler de espacio incluido en los honorarios) y que los alumnos tengan acceso a las instalaciones para realizar la parte práctica.

En este sentido, están buscando una empresa/profesional del sector hostelero que quiera colaborar con ellos dando la formación. Por supuesto, Cruz Roja realizaría un contrato a la empresa y facturaría por este servicio a favor de misma. En caso de hacer la formación de Ayudante de Cocina, la empresa sí debe prever con tiempo los posibles menús y los productos que se necesitarán en la elaboración (Todo se debe presupuestar de antemano y tenerlo en cuenta en los honorarios de la empresa responsable).

Los profesores pueden ser rotativos y se puede dar la temática de acuerdo a la especialización.

Cualquier duda contactar en horario de mañana al teléfono 947510313 o en el email casape@cruzroja.es