Ventajas del Convenio con Banco Sabadell para sector hostelero

Banco Sabadell y la Asociación de Hosteleros de Aranda y La Ribera (ASOHAR) firman un acuerdo con ventajas financieras para sus asociados.

Descargar ASOHAR_Ndp_firma convenio Banco Sabadell
 Los asociados disfrutarán de ventajas exclusivas en la contratación de productos financieros y de ahorro, tasas de TPV y la no existencia de comisiones.
  • El acuerdo hace especial hincapié en el acceso a la financiación, además de asesoramiento en Fondo Reestructuración Europea y ayudas directas al sector.

15 de julio de 2021. Banco Sabadell y la Asociación de Hosteleros de Aranda y La Ribera (ASOHAR) han firmado un convenio para que las empresas asociadas vean atendidas sus necesidades financieras. Con la firma de este convenio los asociados se beneficiarán de un conjunto de productos y servicios exclusivos, en condiciones preferentes, destinados a facilitar su actividad económica.

Este convenio abarca una oferta global adaptada al desarrollo de la actividad empresarial y pone a disposición de los miembros de la Asociación productos y servicios con el objetivo de facilitarles el acceso a las nuevas tecnologías, acceso a plataformas de pagos ecommerce, a la financiación del circulante en cualquiera de sus modalidades, así como la financiación a medio y largo plazo de nuevas inversiones mediante préstamos y leasing.

De Izda. a derecha. Ángel Martín director oficina Aranda de Duero, Banco Sabadell, Nuria Leal, presidenta de ASOHAR y Antonio Serrano Sánchez Director Colectivos Prof. y Emp de Banco Sabadell

Más información 947 51 40 45 o asohar@asemar.es